Postinor e ibuprofeno ¿Cuáles son los efectos?
Mantuve relaciones sexuales con mi novio. Cuando acabamos, el se asusto, diciéndome que se había quedado dentro de la vagina el preservativo. Yo estaba muy asustada. Y después encontramos que el preservativo se había salido y que en realidad eyaculo en mi. No estaba en mis días fértiles. Mi novio salió corriendo a la farmacia y compro postinor de 1500 microgramos. Me tomé la pastilla dentro de los 20 primeros minutos.
Después de eso, no he sangrado, ni vomitado, ni nada. En 24horas después me duele la cabeza (no se si por efecto de la pastilla o de mucho estudiar) y me tome media pastilla de ibuprofeno (unos 300miligramos) y después de tomarla, tengo miedo de que haya interrumpido los efectos de la pastilla ¿puede ser así? ¡¿Qué riesgos tengo de estar embarazada? He oído hablar del ''sangrado salvador'' ¿es normal que no haya sangrado, es decir, tengo que sangrar antes de la fecha propuesta para mi periodo? Yo pensaba que la menstruación me vendría cuando es el momento en mi ciclo, salvo con alguna irregularidad de algunos días de retraso ¿estoy equivocada?