Mi novia tiene 10 días de retraso, vomito y hinchazón abdominal, a que ¿Se debe?
No he tenido relaciones sexuales con mi novia, no he penetrado en ningún momento, solo hemos tenido sexo oral y masturbación, la única vez que tuvimos un rose use condón de forma correcta, sin dejar aire en la punta y abriéndolo con cuidado y no me llegue a venir, la verdad nunca me he llegado a venir mientras ella esta cerca o en presencia, solo me he venido cuando estoy solo en mi casa al masturbarme, en otras palabras no ha tenido contacto con mi semen o liquido pre-seminal, siempre que me toca el miembro le pido que vaya al baño lo mas rapido posible y se lave las manos por aproximadamente 30 segundos, ambos somos vírgenes. Estos datos los dejos para que entiendan el tipo de contacto que he tenido con ella, lo que sucede es que ella debería haberle llegado el periodo el 6, máximo 7, pero estamos a 15 y no le ha llegado, tiene vomito y hinchazón abdominal, vomito desde el 6, y la verdad que esta asustada, yo de igual forma, pero no veo posibilidad de un embarazo, las veces que la he masturbado con mis dedos, antes de hacerlo, me he lavado las manos. Un día me masturbe en la tarde y llegue en la noche a su casa, la masturbe, pero me masturbe 2 o 3 horas antes de ir, antes de ir me lave las manos, me bañe y en su casa me volví a lavar. Tengo entendido que el semen seco no embaraza dado que el medio acuoso que recubre a los espermatozoides ha desaparecido por tanto mueren, y tengo entendido que fuera del cuerpo duran hasta que se seque el semen, la verdad me estoy preocupando pero no se que sucede porque hemos sido extremadamente cuidadosos, me da miedo pedirle que se haga una prueba de embarazo, a que se debe esto?...gracias por leer y espero una pronta respuesta, muchas gracias. Necesito una respuesta lo mas rapido posible, por favor :(