¿Teniendo relaciones en los días fértiles con condón desde el principio hay posibilidad de embarazo?

mira o que pasa es que a principio de año me inyecte mesigyna, pero esto altero negativamente en mi organismo, así que deje de inyectarme, en mayo y al día siguiente de haber pasado el día de la inyección me llego el periodo a la semana de haberse ido me llego de nuevo eso fue el 17 de mayo, me llego de nuevo hasta el 18 de junio y el día 29 del mismo mes y e 6 de julio tuve relaciones, si no estoy mal estaba en mis días fértiles, pero planifique con mi pareja con condón. Pero hoy es 18 de julio y no me llega, no se si ya es retraso? .. Si hay posible embarazo? O sera estrés?... Por favor ayudame lo mas rapido posible.

1 respuesta

Respuesta
1

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no hay posibilidad de embarazo, el retraso puede ser causado por la alteración hormonal por haber suspendido la inyección y el estrés.

podría hacerme un test de embarazo, que salga un resultado certero, para estar así mas tranquila? que pena incomodarte

Un test de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta. Si no sabes si ya presentas una falta hace que sea menos confiable el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas