Mesigyna, manchón café, retraso...estoy embarazada?
Desde el 22 de mayo que me cuido con Mesygina, no falle nunca en la fecha de inyectarme... En octubre tuve un retraso de 7 días..(me viene más o menos el 12 de cada mes).. Pero luego todo normal...
Mi menstruación de diciembre fue muy rara... Al comienzo fue un manchón marrón.. Como el que suele aparecer siempre al comienzo y final de cada menstruación... Me puse una toallita.. Y luego desapareció.. Al día siguiente paso lo mismo.. Y en vez de menstruación tuve ese manchón por 4 días... Ahora ya es 21 y mi menstruación no me viene... Y mañana ya me toca mi inyección...
¿Es posible que este embarazada? ¿O es solo cosa hormonal?
5 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de pincus
2
Respuesta de Marta
2
Respuesta de Alma Abigail Cano
1
Respuesta de Geraldine Elizabett Ortiz Valladares
Hola Que tal necesito ayuda desde julio me estoy inyectando con mesigina y no he fallado ni me he atrasado en ponérmela este mes me tenia que venir el 3 y no me bino solo me bajo una mancha como de color marrón y solo fue el 3 y quiero saber si estoy embarazada - Derliseth Caballero
Buenas una pregunta yo tomo pastillas para dormir se llaman gravol eso interfiere a mi inyección? - Cristal Navarro S. Roman.
Bueno y a mi no me a bajado 3 meses y me ise el test en sangre y me salio negativo a la fecha y hace un día me bajo sangre oscura cremosa y aun no me a bajado😶 y cuando fumo me agarra un dolor de vientre feo - Victor Reyes