Un mes después de la pastilla del día siguiente

hola ya había hablado con usted sobre mi caso. Una semana después de tomar la pastilla del día siguiente (a pesar te tomar pastillas anticonceptivas diarias y usar condón) presente un sangrado el 27 de abril un día antes de la semana en la que me tenia que bajar que duro 4/5 días.
el día 5 de mayo comencé a tomarme de nuevo mis pastillas anticonceptivas pero por reacciones secundarias (vomito dolor de cabeza) suspendí su toma a la semana y media y deje de presentarlos
. Ya paso un mes desde la relación sexual y me hice una prueba de embarazo que salio negativa y ahorita estoy presentando cólicos y un sangrado muy muy leve a 3 días de empezar la semana que se supone me bajara.

es posible un embarazo?

los cólicos y el muy ligero sangrado significan algo?

1 respuesta

Respuesta
1

No existían riesgos de embarazo en abril y no veo porque eso ha cambiado, a menos que hayas tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

entonces los cólicos que estoy presentando son los premenstraules no? solo que el sangrado de ayer fue casi mínimo y hoy ya no he tenido nada de sangrado aunque tengo la sensación de sangrado

Los cólicos pueden ser los premenstruales, efectivamente y la alteración una consecuencia de la privación de las pastillas anticonceptivas y efecto de la pastilla postcoital. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas