¿Cómo se controla la eyaculación precoz si es un problema psicologico?

Hola, he estado leyendo en esta página que mucha gente pregunta por la eyuculacion precoz, y ustedes responden con que es psicológico y hay que saberlo controlar... Ahora mi pregunta es: ¿Cómo lo controlamos? ¿En qué hay que pensar o como nos mentalizamos para controlarlo? ¿Qué métodos hay? Me gustaría que me respondieras esas preguntas y si me dan más información mejor...
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen diferentes métodos como ejercicios, psicoterapia usual, Programación Neurolinguística, sin embargo es necesario si es psicológica o hay alguna causa orgánica, ya que si es orgánica solamente medicamentos que ayuden al problema.
Si el urólogo o el sexólogo determinan que solo es psicoloógica, es necesario mejorar el autoestima de la persona, ya que en gran medida se debe a problemas de autoestima, estrés, falta de control del estrés y la presión que siente en no desempeñarse adecuadamente en una relación sexual, así como otros problemas que el psicoterapeuta tendrá que analizar con el paciente que sufre de eyaculación precoz, es decir depende de cada persona y de sus procesos de pensamiento, de cualquier forma la Programación Neurolinguística (PNL) es una excelente técnica que resuelve el problema de base y no se la pasa psicoanalizando a la persona en sesiones largas y numerosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas