¿Anticonceptivo inyectable nofertyl descontrola?

Lo que sucede es que mi novia llega mas de 1 año
planificando con la nofertyl inyectable, y este ultimo mes no le ha
llegado el periodo la ultima vez que le llego fue el 9 de enero y ya hoy
es 10 de febrero y aun nada que le llega, me dice que le han dado cólicos pero nada mas... ¿qué sera? Por favor estoy desesperado :ES

1 respuesta

Respuesta

Si el anticonceptivo se lo ha puesto puntualmente cuando tocaba, no hay posibilidades de embarazo. Lo que le pasa puede ser un efecto secundario normal cuando se usan anticonceptivos inyectables, con estos es posible no tener regla. Si queréis, para quedaros más tranquilos, se puede hacer una prueba de embarazo, pero seguramente sea negativa.