He eyaculado sobre de mi novia mientras nos duchábamos ¿Corre riesgo de embarazo?

Hola a todos, escribo porque me he corrido encima de mi novia mientras nos duchábamos y como no tenemos mucha información sobre cosas de sexo, ella tiene miedo de que se haya podido quedar embarazada solo por correrme encima de ella y tiene el miedo de que la allá podido entrar algo en su vagina,¿podría quedarse embarazada solo por eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu no eyaculaste en el interior de su vagina, ni tuviste roce con sus genitales y los tuyos no tenéis de que preocuparos.
Aunque eyacularas sobre ella si el semen en ningún momento ha tenido contacto con su vagina, el embarazo es imposible.
Por lo tanto tenéis que estar tranquilos y recodar que siempre que mantengáis relaciones sexuales, aunque ella este con la regla, SIEMPRE hay que usar preservativo tanto para prevenir embarazos no deseados, ¿cómo para no contagiarse de las ETS (enfermedades de transmisión sexual) ok?
Si tienes cualquier otra duda, no te preocupes y preguntame lo que desees, estaré encantada de ayudarte.
Un beso y cuidate.
Muchísimas gracias no sabes tu bien todo lo que me has aclarado espero tenerte ahí siempre que lo necesite pa que me puedas ayudar y muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas