Eyaculó cerca de mi vagina, no hubo penetración, tengo manchas marrones, ¿Estoy embarazada?
Mi novio y yo nos masturbábamos desnudos, y él eyaculó frente a mí y parte de su semen cayó en mi cadera y corrió hacia abajo (yo estaba acostada) y él lo más de prisa posible secó el semen con la sábana, no hubo penetración pero sí eyaculación. Eso sucedió un sábado; el martes y miércoles (hoy) aparecen manchas diminutas marrones en mi ropa interior y leyendo en portales de internet dice que es la implantación del ovulo y que podría ser un embarazo. Ayuda, ¿estoy embarazada? Si ni si quiera hubo penetración. Todos estos días he estado angustiada y no he podido pensar en otra cosa, tengo miedo. Mi última menstruación fue el 28 de Marzo y antes de eso me llegó el 12 de Febrero, se supone que mi menstruación debería llegarme la primera o segunda semana de mayo, pero esas manchas me asustan y me siento nerviosísima, ¿estoy embarazada? No quiero estarlo T_T ¿Qué son esas manchas? ¿Un embarazo? Ni si quiera he podido dormir bien
Hola hay cuanto hay de riesgo de quedar embarazada si se me calló un poco de semen en la vagina no en la entrada y mi periodo fue 1 y se fue el 3 de enero - Ana Torrente