Será cierto!?... ¿Crece el pene?

Buenas he oído algo por ahí sobre el crecimiento del pene y me gustaría saber si es cierto que hay unos ejercicios que hacen que el pene crezca tanto en longitud como en grosor y NO me refiero al aparato este que lo estira.
Era algo como que esos ejercicios mataban las células y estas se regeneraban y desarrollaban de nuevo... De todas formas no me hagaís mucho caso por que no sé si será cierto.
Pero si alguien sabe algo agradecería que me contestase.
Por cierto yo estoy muy contento con mi tamaño y mi novia también, pero por saber o por unos cm. Más no le van nada mal a nadie.

1 respuesta

Respuesta
1
Exacto, primero paga y luego comprueba que no funciona
No olvides cerrar la pregunta
Hombre yo la verdad no sé que creer, pero me puesto a buscar en páginas web y si hay páginas que muestran tratamiento para el crecimiento del pene pero es el aparato esté que lo estira.
Del tratamiento que yo hacía alusión también explica como es pero no enseña ni lo muestra es de pago.
Venga saludos.
Si te dicen que hay unos ejercicios para aumenta el tamaño de la caeza ¿lo creerías?, suena raro, ¿no?
Bueno pues para el pene (o cualquier otra partedel cuerpo) es lo mismo, no puede crecerde ninguna forma (ni por cirugía, hay una operación para descolgarlo más y que asomemas trozo, pero es peligrosa y poco efectiva)
En fin, como decía el chiste catalán, escolta pro golda.
No enserio, cualquier pene de más de 6 centímetro en erección funciona perfectamente (si el dueño sabe, claro)
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas