Insensibilidad en el pene
Soy je. 18 años lo que pasa es cada ves que tengo relaciones mi pene no siente nada yo me éxito y todo pero al poco tiempo deja de estar erecto, he practicado sexo oral pero al igual no siento mucho, casi nada solo los diente no me éxito. Yo me éxito al saber lo que estoy haciendo pero la verdad es que es poco la sensible de mi pene no se cuando me emasturbo o sobo con la cama si siento y me éxito. ¿No es que sea gay pues un hombre me hizo sexo oral y tampoco no sentí que pasara? Hay solución no me gusta esto pues no siento nada con mi miembro lo que siento es por que así lo pienso.
4 Respuestas
Respuesta de lightower
4
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
1
Respuesta de jose juarez
Respuesta de Jose vera
si te entiendo a mi me pasa lo mismo algunas veses . pero si te tocas si sientes pero si lo hace otro no es raro y no se que quiera decir pero espero ayar la respuesta - Beluu Silva -OFICIAL
¿Joder nadie tiene ni puta idea de nada o que? La razón es que esta circuncidado, en otras palabras que lo han mutilado quitándole las partes más sensibles y insensivilizando el glande, por eso no sientes nada o muy poco. - Akiles Barrasa