Sobre la Masturbación...

Hola, quisiera saber qué ocurre en nuestro organismo cuando por medio de la masturbación se llega al orgasmo (¿aunque supongo que es lo mismo que cuando es por penetración o no?). He escuchado que se liberan endorfinas y se produce una sensación de bienestar, eso ya lo se pero quisiera saber qué más pasa.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el orgasmo se produce por los mismos mecanismo, sea manual o con penetración y si hay explosión sensual y hormonal, pues ver todo lo que quieras en esta web.
www.aprendosexo.com
Suerte