¿Se puede saber si ya tuve relaciones sexuales por un ultrasonido?

Estoy aterrada el medico me dejo un estudio de ultrasonografia debido a que sospecha que tengo quistes en los ovarios, me pregunto si ya había tenido intimidad y obvio le dije que no porque mi madre estaba presente, mi miedo es que se entere que tengo vida sxual activa.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes mas de 14 años, tu medico no te puede atender en presencia de tu madre. Por el ultrasonido no lo sabrá, pero si te hace un reconocimiento genital si. Ademas te lo pregunto para destacar enfermedades de trasmision sexual o embarazos..