¿Teratoma?
Te cuento tengo 21 años y hace 2 meses me operaron de urgencia porque tenia un teratoma( quiste ovárico) gigante de casi 20 centímetros y en conjunto con ello me sacaron ovario y trompa derecha. Mi duda es que el doctor me dijo que yo tenia tendencia a hacer quistes y que de tener un teratoma de 1 centímetro tendrá que sacarelo para cuidarme el otro ovario, ya que quiero tener hijos. I pregunta es, si tengo tendencia a que me salgan teratomas y hay que sacarlos independiente el tamaño, ¿es posible que me salgan quistes de esos que se disuelven con pastillas? ¿O solamente me saldrán teratomas y al menos presencia tendré que operarme nuevamente?. A los 14 años tuve un quiste en el otro ovario pero al cabo de 1 mes desapareció toando pastillas anticonceptivas, con el mismo doctor. ¿Es posible que em salgan los dos tipos de quistes? O sea puede que me salga uno normal y se disuelva sin enecsidad de operar solo con pastillas o estaré condenada a asustarme cada chequeo medico de que si encuentran algo seguro sera teatoma y pasare por pabellón quizás cuantas veces. Por favor respóndeme porque estoy aterrada. Seria fácil porque si me respondes yo iría tranquila a hacerme las eco confiada de que si hay algo se disuelve con pastillas y ya con mucha mala suerte un teratoma pero la posibilidad es menos. Soy de chile y estoy super asustada
3 Respuestas
Respuesta de amaliucha
1
Respuesta
Respuesta de Jeniffer Panza
Hola... quisiera saber por cuánto tiempo es el tratamiento de ovarios poliquístico... mi ginecólogo me recetó Dixi 35 ya llevo 5 meses tomando... está semana tengo mareos y náuseas, será por las pastillas... no se aque se debe ... espero su respuesta... gracias - Irma Chavez Velasquez