¿Infección de VIH en un alimento?
Hace un par de horas decidí ir a un taqueria árabe a comprar dos tortas con salsa y carne. Todo parecía normal pero me alimente con una y después de dar varias mordidas a la segunda note que en una pequeña parte del pan como si tuviera sangre, tenia un color rojo como claro con la consistencia y apariencia si hubiera sido de un bilé pero un poco más obscuro. Después de esto es lógico que ya no me la comí y quise guardarla para enseñarla a mi familia, pero para mi desgracia cuando llegue a casa la salsa había cubierto por completo la evidencia. Recuerdo que también arroje todo lo que consumí al darme cuenta de lo que sucedió para empeorar arroje flemas y alguna llevaban sangre para empeorar he empezado con dolores en los huesos de la cabeza.
Mi hermano dice que no me preocupe pues en ese lugar hemos comido anteriormente y lleva algunos años de servicio y se que no es posible el contacto por los alimentos pero ¿Qué me dices de lo que te comenté? Mi familia dice que es imposible por que hubiera sentido en mi paladar la sangre inmediatamente que ni siquiera es necesario hacerme la prueba pero puedo asegurar que lo que vi era de un tono rojo ¿Existe la posibilidad de haberme infectado con un VIH u otra enfermedad?
Mi hermano dice que no me preocupe pues en ese lugar hemos comido anteriormente y lleva algunos años de servicio y se que no es posible el contacto por los alimentos pero ¿Qué me dices de lo que te comenté? Mi familia dice que es imposible por que hubiera sentido en mi paladar la sangre inmediatamente que ni siquiera es necesario hacerme la prueba pero puedo asegurar que lo que vi era de un tono rojo ¿Existe la posibilidad de haberme infectado con un VIH u otra enfermedad?
3 Respuestas
Respuesta de masters29
1
Respuesta de escalibut
1
Respuesta de lagm
1