Ardor vaginal después de tener relaciones

Lo que pasa es que cada vez que tengo relaciones con mi novio después de que eyacula en mi. Empiezo a sentir un ardor que es insoportable y que se me pasa minutos o hasta horas después lo que mas me intriga es que esto no pasaba antes de que yo empezara a usar la inyección anticonceptiva y pues otra cosa es que solo me arde cuando el eyacula dentro de mi Que puede ser esto?

1 respuesta

Respuesta

Sencillamente te ha cambiado el PH del flujo vaginal y de ahí te viene todo, cambia de marca anticonceptiva o mejor que te recete una determinada tu ginecologo.