¿Efectos secundarios De la inyección de 1 mes?

De antemano Gracias por leer mi pregunta y por intentar ayudarme !
Bueno... El problema es que mi novia y yo decidimos usar la inyección de 1 mes, en Enero de este año ella tiene 17 años casi 18 y yo 19, tu vimos relaciones normales, con eyaculaciones a dentro y Nunca salio embarazada ! Pero el problema no es ese... Después de 9 meses de uso decidimos no seguirla aplicando porque ella se miraba más demacrada, más delgada etc. Y se supone que era por la inyección ! Le tocaba ponerserla el 3 de septiembre y como decidimos dejarla, el 9 de septiembre le bajo la "menstruacion" (se supone) aunque a ella le tocaba bajarle el 26 de este mismo mes, y le duro casi 12 días lo cual para ella es demasiado porque siempre le dura por mucho 6 días, y como al tercer día después de habérsele quitado el sangrado, tuvimos relaciones y le volvió a bajar peo esta vez sangre muy oscura y hasta la fecha todavía sigue sangrando (la relación fue el 22 de este mes) ! ¿Serán efectos secundarios de la inyección? ¿O sera que ella tiene "candidiasis"?
Porque un mes antes teníamos relaciones y a ella le daba un ardor y una picazón insoportable hasta lloraba de la picazón y según averigüe puede ser candidiasis ! Si es candidiasis me puede recetar alguna crema o algún remedio para controlar esto ! Lo ue pasa es que las consultas con un ginecólogo son muy caras y ademas a ella le da algo de pena porque aun es una niña y vive con sus padres, y ellos no saben que esta pasando esto !

1 Respuesta

Respuesta
1
Tras dejar el inyectable puede tener irregularidades en sus ciclos, al menos los primeros meses, por lo que los sangrados intermenstruales y cambios en la cantidad etc. puede ser por haber dejado el anticonceptivo.
El dolor, ardor y picazón son síntomas de unfección vaginal, pero debe acudir a su ginecólogo para que identifique l tipo de infección, que puede ser cándida o cualquier otra cosas, son muchas las infecciones que tienen síntomas parecidos, pero que tienen que seguir diferentes tratamientos, por lo que debe se analizada antes de posder diagnosticar y recetar en cinsecuencia.
Si aprecia en algo su salud, debe acudir al ginecólogo.
¿Muchas Gracias Mani ... pero lo del primer sangrado es normal? ¿Por qué me imagino que no es normal que le baje 2 veces en un mes o si? Y lo peor que le dure tanto !
Gracias !
Si, es normal dentro de lo que cabe, debido al cese de aporte hormonal de la inyección. Digamos que ha tenido un desarreglo hormonal y que es algo de esperar en su situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas