Duda sobre el ángulo normal de un pene en erección
Tengo 18 años, un pene tamaño standard 16.5, pero cuando tengo una erección digamos que se pega demasiado al tronco(ombligo), y por ejemplo cuando mi polola esta arriba y se hecha un poco más de la cuenta para atrás ufff dolor, mi pregunta es cuanto es el angulo de erección normal, y si es un angulo muy chico el mio que es lo que podría hacer.
1 Respuesta
Respuesta de lightower
1
Una pregunta me pasa lo mismo, y se me complica al momento de medirlo ya que una parte se esconde en la pelvis entonces como debo medirlo? Debo subirlo con la otra mano y medirlo? Es decir que con una mano lo baje un poco y lo mida o como debo hacer para medirlo? Por que se me pega mucho al abdomen y ps no se como medirlo entonces como hago? Con mi otra mano lo pudo mandar al centro y así medirlo? - Kevin Diaz
Una pregunta me pasa lo mismo, y se me complica al momento de medirlo ya que una parte se esconde en la pelvis entonces como debo medirlo? Debo subirlo con la otra mano y medirlo? Es decir que con una mano lo baje un poco y lo mida o como debo hacer para medirlo? Por que se me pega mucho al abdomen y ps no se como medirlo entonces como hago? Con mi otra mano lo pudo mandar al centro y así medirlo? - Kevin Diaz