Pregunta Urgente, para urólogos por favor.
Bueno para empezar mi problema diré que aunque me da vergüenza comentarlo, esta es la magia de internet que permite el anonimato je je. Bueno a lo que iba, cuando tenía el pene recto, éste se torcía hacia arriba, estando perfectamente perpendicular a la barriga, vamos apuntando hacia la cabeza digamos. El caso es que fui al urólogo y este me comentó que para él es algo normal, me inspeccionó un poco y dijo que lo único que veía es un poco fimosis. Así que hace un mes y medio me operé de fimosis, ya estoy totalmente recuperado. Pero el problema persiste aunque un poco menos. Sigo teniendo el pene totalmente perpendicular a la barriga, apuntando a la cabeza, y cuando intento bajarlo porque teóricamente debe apuntar hacia delante para permitir el coito, pues me duele bastante, es que es insoportable, me duele mucho y no puedo bajarlo, sólo puedo un poco. Una distancia un poco menos a los 45 grados digamos, la mitad de un angulo perfecto que es 90 grados. Estoy bastante asustado por el tema, busco por internet pero no veo casos similares y veo que el problema persiste. Mis amigos me dicen que es normal que tengo que acostumbrarme a bajarlo, pero es que a ellos no les duele, lo bajan con naturalidad o aunque les cueste un poco, pero para mí es completamente imposible. Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme sobre el tema, no se cual es la causa, quizás dormir boca abajo que duermo yo siempre, es que no tengo ni idea. También he visto por ahí que ahí que practicar una pequeá incisión en la base del pene para que baje en tales casos, en fin que cosas como esta sólo hacen que me preocupa aun más si cabe. Espero que alguien me de un rayo de esperanza a mi problema, por lo menos que me explique cuál es mi problema. Muchas gracias por adelantado a todos y cada uno de vosotros :D
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1