Depoprovera
HOla hace 6 meses tuve mi primer bebe, el parto fue bastante complicado y resulta que al final tuvo que ser cesárea, mi doctora me recomendó ponerme el dispositivo hasta después de un año, y también me recomendó utilizar depoprovera durante este año, la primera inyección me la puse y debí ponerme la segunda tres meses después pero no lo he hecho por razones de tiempo, ya hace dos meses me tocaba, cuando me hizo la citología sufrí mucho y los resultados fueron buenos pero tuve dolores durante casi 4 semanas, y me receto unos óvulos para cicatrizar dijo ella, desde ese día o unos días después cuando me puso la primera inyección de depoprovera, me duele un poquito al tener relaciones, y desde unos días antes al ponerme la inyección, he tenido sangrado a veces muy fuerte como hemorragia y a veces poco, pero ya casi dos meses de eso, mi dra dice que es normal, que es efecto de no ponerme la inyección, cree ud. Que debo visitar otro medico, o debo ponerme la inyección nuevamente, o que método podría utilizar ademas de los preservativos.?
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de vpalencia
1