Fertilidad al dejar de usar depoprovera
Bueno yo me estuve cuidando con ampolla depoprovera de 3 meses, durante 6 meses par mi tercera ampolla deje pasar 2 semanas sin volverme a aplicar, y durante este periodo tuve relaciones una sola vez, aunque mi esposo no tenrmino dentro de mi, ¿sera posible que este embarazada?
¿Cuánto tiempo demora el cuerpo en volver ala fertilidad al dejar de usar la ampolla?
¿La ampolla afecta en los síntomas de un posible embarazo cuando esta esta aun en el cuerpo? ¿Es decir si no da síntomas de embarazo normales por el uso de esta ampolla?
¿Cuánto tiempo demora el cuerpo en volver ala fertilidad al dejar de usar la ampolla?
¿La ampolla afecta en los síntomas de un posible embarazo cuando esta esta aun en el cuerpo? ¿Es decir si no da síntomas de embarazo normales por el uso de esta ampolla?
1 Respuesta
Respuesta de mos93_93
1
Hola tengo 21 años utilice depo proveda solo 1 trimestre ya hace dos meses pasó la dosis y aún no me baja y e mantenido relaciones sin protección ! Podré quedar embarazada así ? Yo me imagino que aún no ha pasado el efecto de la inYeccion ya que no menstruo y eso es señal que no hay ovulación ... A cuánto tiempo pasa la dosiS o mi cuErpo se vuelve normal después de utilizar una sola dosis ? Gracias - Anamari Cristina
Hola hace un año me cuido con la inyección trimestres en la cuarta aplicación se me pasaron como 10 días sin aplicarla y tuve relaciones con mi pareja lo peor de esto es que desde que me estoy cuidando con está inyección no me ha llegado mi periodo quiero saber si en ese poco tiempo que no la aplique tengo posibilidades de emabarazo ? - Ladis Carcamo Carval
Hola... tres meses que uso clinomin el 1er dia me inyecto... y este mes que me bajo no me puse el primer dia, termino mi sangrado... y espero el otro mes nomas ? Pero puedo tener relaciones? - Yesica Caceres
Hola. Yo me estuve cuidando por casi 3 años con depoprovera mi última dosis me tocaba el 10 de agosto ya no me lo puse porqueestoy tratando de quedar embarazada ya me vino mi periodo el 3 asta 6 de septiembre .. Y luego me volvió a venir el 20 asta el 22 del mismo mes.. mi pregunta es si podría quedar embarazada? Ya que tuve relacionados 10 días después de mi último periodo. Pues la verdad es que si quiero quedar embarazada.. Gracias - Edna Morales-Lopez
Hola mi consulta es si debe llegarme el periodo menstrual después de dejar de usar la depoprodasone o puedo quedar embarazada sin que me llegue el periodo .. llevo 9 meses sin inyectarme y no me ha llegado el periodo y quiero saber si me puedo quedar embarazada sin que llegue mi periodo o debo esperar a que baje la regla para poder embarazarme ?? AgradEzco información - Maria Jose Iturriaga