Los condones

Me gustaría que me explicarais como se ponen los condones! También quería saber el mejor momento para ponértelos, cuando empiezas a besar a tu chica o ya estés apunto de la penetración... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente explicar este paso es algo difícil. Como debe explicarse es con alguna imagen.
Te daré una explicación y consejos intentando que lo entiendas.
En cuanto a cuando es mejor ponértelo, yo pienso que cuando ya estés a punto de la penetración ya que es más cómodo y la excitación es mayor.
Al comprar un preservativo se debe poner atención en que tenga fecha de vencimiento, en caso de ser nacional, que tenga el sello IRAM y en el caso que sea importado el sello ISO. También es aconsejable, por el tipo de almacenamiento, comprarlos en farmacias.
Al abrir el envase con las yemas de los dedos se debe tener cuidado en no dañarlo con las uñas o dientes.
Una vez que el pene está erecto, antes de cualquier tipo de penetración, se debe colocar el preservativo desenrrollándolo desde la punta hasta la base del pene, apretando previamente con la yema de los dedos la punta del preservativo para que no forme una cámara de aire que pueda romperlo.
Al finalizar el contacto sexual, antes de que haya desaparecido absolutamente la erección, tomando el preservativo del arito, debe retirarse el pene para evitar que se derrame semen.
Los preservativos son de látex y vienen lubricados. No se deben agregar lubricantes que puedan dañarlo, excepto aquellos que se pueden comprar en farmacias, y que están especialmente diseñados para el uso en preservativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas