Duda sobre síntomas del embarazo de mi novia tras relación sexual

Hola tengo 17 años y quisiera saber si mi novia tiene síntomas normales o puede estar embarazada porque lo hicimos la ultima vez como hace un mes o un poco menos y en el transcurzo de ese mes tubo un leve sangrado mucho antes de que fuera su periodo como 1 y media semana antes y ahora se le ha retrasado 3 días su menstruación ojala me puedan decir si esto es normal o esta embarazada o que tiene por favor ojala me puedan responder ya que estoy angustiado

1 Respuesta

Respuesta
1
Valorar si tu chica esta embarzada, solo es posible a través de algún test de embarazo.
Aunque hayan chicas que tenga menstauaciones desordenadas o tengan retrasos en sus menstruaciones puede ser debido a multitud de factores, desde cambio hormonales, a cambios en su estado de animo, deprsiones, ansiedades, etc... aunque evidentemente también cabe la posibilidad de un embarazo.
Para estar más tranquilos, os aconsejo que a partir de los 7 días del retraso de esa menstruación, que tu chica se smoeta a un tst de embarzo de venta en cualquier farmacia. Si este surgiera positivo acudid a medico, si surgiera negativo esperad 5 días (es decir 7 días a partir de la falta un test + 5 días después otro para confirmar resultado del primero).
Si en segunda instancia también surgiera megativo el resultado y aun persistiera el retraso de esa menstruación, acudid a ginecologo/a para obervar ese retraso.
Um saludo
Recordad de puntuar para cerrar las rspuetas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas