Descartaría pequeña posibilidad de embarazo ?

solo como duda ,.... Si una mujer toma provera y le baja es porque no esta embarazada ... La duda es: le bajaría si estuviera embarazada o no le baja ?? Porque mi pareja tuvo desorden hormonal por postday y el día antes del día de su regla (es deciclos de 26-27 días aprox) mi novia se puso mis boxer con liquido preseminal lo cual fue enseguida de que me los quite estando ella muy mojada y a los 12 de retraso se hizo un eco transvaginal y no salio nada y le recetaron provera y 4 días después de terminar el tratamiento de 5 días le bajo la regla ..... Descartaría la posibilidad de embarazo por lo de el boxer ???

1 Respuesta

Respuesta

Si a una mujer le baja es un indicador de que no existe embarazo.

ok .. Es que e leído que aun con embarazo puede haber sangrado eso es cierto?

El sangrado que ella presenta es abundante y empezó de poco y ahora que van 3 días aun es bastante del día que empezó a bajar a el día de hoy lleva como 4 toallas totalmente llenas ... Yo opino que si es regla no ? ..y como duda si si estuviera embarazada no le hubiera bajado con la Provera verdad ? Y lo del boxer no tiene nada de riesgo verdad aunque fuera mucho preseminal ?? .... Gracias por aclarar mis dudas espero pueda contestarme todas... De antemano le agradezco desde ahora ya que sus comentarios me dan tranquilidad a mi un joven iluso sin experiencia y paranoico :D

¿Podrías indicarme cuales son las bases científicas del artículo donde se indica que existe embarazo y menstruación al mismo tiempo? Yo hasta el momento no he encontrado ninguno, pero puedo estar equivocado. Sin embargo, cualquier libro de texto de biología con el tema de reproducción sexual de nivel secundaria puede indicarte que eso es imposible.

Ella es la que puede determinar si el sangrado es su regla o un simple sangrado intermenstrual.

Ningún médico hubiera indicado la Provera sin haber descartado un embarazo.

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. Lo de los boxers no implica ninguna penetración.

Es que mire le cuento tuvimos roces en febrero 18 y nos dio miedo y tomo la pastilla del día siguiente y le bajo el 28 de febrero y le duro 5 días, e hicimos 2 pruebas en sangre de embarazo una a 21 y otra a 40 días de los roces pero para su regla de marzo le debía bajar el 26 de abril pero para el 6 de abril no llegaba y fuimos con un ginecólogo y le hizo un eco vaginal y no salio nada y le receto provera para regularizar .... Pero recordé lo del boxer con preseminal que paso el 25 de abril y me entro paranoia de un posible embarazo por eso .. E ahí la razón de mis dudas de si podría estar o no embarazada y usted me dice que no porque le bajo y por que lo del boxer con preseminal no tiene riesgo ... Entonces no hay embarazo cierto ?

Las Pruebas en sangre fueron negativas*

Como dije anteriormente, sin penetración es imposible el embarazo.