Masturbación femenina, algo paso

Buenas noches experto. De antemano gracias por tu tiempo y orientación. Es muy importante para mi conocer que me esta pasando. Yo desde hace mucho rato me masturbo, es super normal para mi, y en la época antes de venirme el periodo mas todavía, no se a que se debe pero me da mas ansiedad por hacerlo. Que pena contigo lo que te voy a contar, se me cae la cara de la vergüenza. Yo antes lo que hacia era solo externo, frotarme afuera, un día leyendo algo y viendo películas, vi que uno podía introducirse los dedos, pero como soy muy nerviosa para esas cosas, pues nunca lo hice, hasta hace tres meses. Lo que me parece extraño es que ahora me demoro mucho para llegar, si es solo por afuera. Pero si hago los dos al tiempo, me va mejor. Porque ese cambio. O sea que se me daño lo de afuera, que me demoro tanto, y siempre debo hacer los dos?. Quería contarte que estoy en tratamiento de psicoterapia, tomo medicamentos, eso puede influir en algo?, que ya no me den tantas ganas como antes, y que me demore mas en llegar?. A mi da mucha pena contar eso, entonces ni loca se lo contaría a mi psiquiatra por mucha confianza que le tengo, yo soy muy corroncha para esos temas. Hice algo malo para que eso pasara?. Estoy enferma de por allá?. No tengo pareja o sea que por ese lado no tengo que contarte de nada. Gracias nuevamente

Respuesta
1

En la cercanía de tu periodo existe una alteración hormonal que provoca que aumente el deseo de masturbarte.

Ahora que te introduces los dedos existe una excitación mejor y más directa al clítoris, lo que provoca un orgasmo más profundo y por lo mismo la manera anterior ya no resulta tan atractiva.

Yo aconsejaría se lo contaras a tu psiquiatra, forma parte de lo que haces y tus sentimientos y pudiera ayudar a que obtengas un tratamiento más eficaz.

Gracias por haberme contestado. O sea que no estoy enferma. Pero podría hacerme algún daño con introducirme los dedos allá?, tiene algo de malo?.

Realmente se me caería la cara de la vergüenza con decirle a mi psiquiatra eso. A pesar de que el sabe muchas cosas mías, yo soy muy mala para hablar de sexualidad, y menos si soy yo. No dirá que soy una alborotada?, tengo entendido que muchas personas no se masturban, entonces ven mal eso, no se, me da pena, prefiero preguntarte a ti. Yo se que ese tema hace parte de mi, pero me da pena, no seria capaz de mirarlo.

Mientras lo hagas con cuidado y con la debida higiene no tendrás ningún problema.

Tu psiquiatra está acostumbrado a oír cosas peores y no debe de juzgarte de ninguna manera, forma parte de su formación profesional.

Muchas gracias, has logrado calmar mis angustias. Seguiré pensando en contarle al psiiquiatra. Gracias por tu tiempo e información. Seguiré consultandote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas