Masturbación femenina, algo paso
Buenas noches experto. De antemano gracias por tu tiempo y orientación. Es muy importante para mi conocer que me esta pasando. Yo desde hace mucho rato me masturbo, es super normal para mi, y en la época antes de venirme el periodo mas todavía, no se a que se debe pero me da mas ansiedad por hacerlo. Que pena contigo lo que te voy a contar, se me cae la cara de la vergüenza. Yo antes lo que hacia era solo externo, frotarme afuera, un día leyendo algo y viendo películas, vi que uno podía introducirse los dedos, pero como soy muy nerviosa para esas cosas, pues nunca lo hice, hasta hace tres meses. Lo que me parece extraño es que ahora me demoro mucho para llegar, si es solo por afuera. Pero si hago los dos al tiempo, me va mejor. Porque ese cambio. O sea que se me daño lo de afuera, que me demoro tanto, y siempre debo hacer los dos?. Quería contarte que estoy en tratamiento de psicoterapia, tomo medicamentos, eso puede influir en algo?, que ya no me den tantas ganas como antes, y que me demore mas en llegar?. A mi da mucha pena contar eso, entonces ni loca se lo contaría a mi psiquiatra por mucha confianza que le tengo, yo soy muy corroncha para esos temas. Hice algo malo para que eso pasara?. Estoy enferma de por allá?. No tengo pareja o sea que por ese lado no tengo que contarte de nada. Gracias nuevamente