Tengo 2 dudas sobres los fajes
1.-Tengo una, que pasa si mi novio se lavo las manos con jabón y agua y después se seco por que se se había tocado pero sobre su pantalón y luego me toco sobre mi ropa interior, el no introdujo los dedos después yo lo toque el sobre su pantalón y estaba húmedo y y de ahí yo le agarre la mano y no se si pueda pasar el liquido preseminal entre las manos y el me haya tocado. 2.-, y después yo por error rose mi monte venus, ¿hay un riesgo de embarazo?
Respuesta de pincus
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
2
Respuesta de bienlinda
1
Hola, mi día es que mi novioel me alzó parados y mi parte pegó en su parte, estamos vestidos y mojados¿Puedo quedar embarazada? Soy muy irregular y la mestruación me llegó el 13 de Abril, pero pensé que podía ser el Sangrado que les pega algunas, la menstruación que tuve me duró 6 días, casi 3 días muy algo abundante y con cougvulos, puedo estar?Otra es es que el se toca su parte por encima del pantalón, estaba exitado osea yo creo que mojado, después me tocó la mano, y después fui a al baño y me limpié osea tuve contacto con la vagina por medio del papel pero el papel se mojo, por la orina y pues porque yo estaba mojada¿Puedo estar embarazada? - Lucia Acosta lopez
Otra es que el me sentó es sus piernas, los dos vestidos completamente, pero exitado, puedo estar?Es urgente - Lucia Acosta lopez
Hola yo quiero saber si puedes quedar embarazada si tú no tienes nada de ropa pero el no tiene bóxer pero tiene un chor puedes quedar embarazada así - Jurydia Gutierrez