Posible Embarazo? Ayuda Porfavor
Hola, bueno mi gran duda tube mi regla 7 de julio ( yo nunca eh tomado anticonceptivos) lo hice con mi novio el día 15 el día 17 y el día 21 de julio ( el se vino dentro de mi) a los cuatro días de la ultima relación fui al baño y tube un pequeño sangrado era como un hilo color marrón.. Tres días después tube otro pequeño sangrado como color marrón y unas gotitas color entre rosita pero muy pequeño y algunos cólicos por las noches.. Creen que hayan posibilidades de haber quedado embarazada? Porque ese sangrado y el dolor de ovarios ( El dolor no es fuerte).. Estoy a una semana de que me venga la regla no soy muy regular... GRACIAS! Por cierto tengo 21 años
Por cierto, estos últimos días eh tenido demasiado flujo mas de lo normal ,muy liquido dejo muy mojada mi ropa interior y aveces algo blancuzco.
De nuevo, también tube relaciones los días 28 y 29 de julio al igual sin protección.
Por cierto, estos últimos días eh tenido demasiado flujo mas de lo normal ,muy liquido dejo muy mojada mi ropa interior y aveces algo blancuzco.
De nuevo, también tube relaciones los días 28 y 29 de julio al igual sin protección.