Relaciones sexuales con flujo marrón. Urgente!

hola, tengo una consulta muy urgente por favor.

lo que pasa es lo siguiente, mi periodo me llego el día 15 de junio y por lo general la regla me dura 3-4 días la cosa es que para el día 18 de junio en la mañana ya me paso la regla e inmediatamente me salio el flujo marrón que siempre me sale al terminarse mi regla y lo tengo hasta el día de hoy 25 de junio . El día 19 de junio que fue el día siguiente de terminarse mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección aunque el NO eyaculo en mi. Esa es mi cuestión que si es posible quedar embarazada manteniendo relaciones sexuales cuando me salia ese flujo marrón?

otra duda también que tengo es que antes que me llegue la regla del mes de junio en mi ovulación no me salio el flujo que siempre sale esos días, todos los meses me sale y esta vez no me salio ningún flujo, es normal que mientras se ovule no salga ese flujo ? O siempre debe haber flujo?

lo que he escuchado es que mientras mas se mantenga relaciones sexuales mas flujo saldrá y yo no he mantenido relaciones sexuales en los últimos meses hasta el día 19 de junio.

hay algún riesgo que pueda estar embarazada con todo lo que acabo de mencionar??

por favor de antemano agradezco su ayuda y si me pudiera usted responder de inmediato.

GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1

No tiene nada que ver el flujo marrón con las relaciones sexuales o la probabilidad se embarazo. No puedes quedar embarazada porque no hubo eyaculación pero el flujo es indiferente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas