¿Una mujer cuando esta embarazada sigue produciendo el flujo o lubricación de manera regular?
Ota vez dándote molestias... Mira lo que pasa es qleyendo tus respuestas vi una que le explicas sobre el flujo y que las embarazadas producen pero no siempre es igual... Y esta duda yo ya la tenia desde antes, ¿una mejer cuando esta embarazada sigue produciendo el flujo o lubricación que de manera regular? Y la otra es que el otro día (sábado 15) mientras tenia relaciones con mi esposo ( y no estas tu para saberlo ni yo para contarlo, pero ) note que de mi salio un flujo muy abundante (como cuando haces mucha saliva y la escupes) y de color blanco, no trasparente... Y te pregunto porque nunca nunca me había pasado algo así y es que se me hizo mucho como para ser lubricación, ¿qué seria?... Y de lo de mi consulta anterior esperare a ver si me baja o no principios de mes para saber si estoy embarazada, ¿se cuenta desde el primer día de sangrado verdad que por cierto fue el 8 y no el 6? ¿Cuándo serin días fértiles y si mi periodo fuera de 30 cuando me podría hacer una prueba? Ojalá lo leas con detenimiento y me contestes todas mis tontas pero al fin dudas
2 respuestas
Respuesta de angiemarquez
2
Respuesta de Mari Robles
Hola espero no causar molestias, yo también tengo una duda. Es posible quedar embarazada si no eyacula dentro y solo lubrica? Ahorita estoy un poco preocupada por que no me ha bajado y según yo llegaba mi regla el 5 y ya pasaron 14 días de retraso, el mes pasado regle el 9. Aparte sigo lubricando y yo creía que era por que ya iba a llegar mi periodo y como no es así ya entré en pánico, ahorita no estoy buscando bebé espero tener su respuesta lo antes posible gracias. - Patricia Perez