¿Embarazo por semen seco?

ayer masturbé a mi novio y se vino, después de limpiarse le hice sexo oral y pues tomé el pene entre mis manos. Como a los 20 minutos mis manos ya estaban secas y toque mi vagina, cree que haya posibilidad de embarazo? :l

2 respuestas

Respuesta

Es muy poco probable, pero no es imposible. Debes de tener cuidado con eso, es una tontería, pero... A quien se le ocurre tocarse la vagina después de masturbar a su pareja. De verdad, ten cuidado con eso.

Pero como te digo, es muy difícil que suceda.

Respuesta

Y disculpa por tardar.

El semen tiende a secarse pronto y comienza a perder sus propiedades, las cuales entre otras tienen la función de proteger al esperma de las condiciones desfavorables de la vagina.

Suponiendo que el semen estuviera fresco y te hubieras tocado la vagina no hay riesgo de embarazo ya que el pH o acidez de tu vagina es muy alto y el esperma muere por ello, el semen cumple funciones de protección pero cuando es introducido a cierta profundidad de la cavidad vaginal.

En otras palabras, requieres que haya penetración para que haya posibilidad de embarazo de otro modo no hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas