Mi novio esta raro...

Bueno, la verdad no se como empezar a contar esto pero haré lo posible por hacerlo lo mejor.

Mi novio hace dos días tuvo un pequeño accidente con el coche, le dio por detrás a un coche, y pues se hizo daño en el pie, y pues por la noche tuve que acompañarlo al hospital porque lo tenia hinchado y demás. Estuve todo el rato a su lado, he de decir que estaba un poco en shock porque solo me había contado que se había dado un golpe, y entonces mi cabeza empezó a imaginar cosas y me puse fatal... Bueno el medico le dijo que solo era el golpe que no tenia nada roto. Pero claro el estaba medio decaído y demás, porque es un chico al que le encantan los coches, y su coche es todo en su vida, a veces creo que mas que yo... Pero ese no es el tema. Y a él lo que le importaba no era su golpe sino el estado del vehículo, del cual no he querido hablarle para no tocar mucho en la herida. Porque se que ese tema le afecta, por eso que he dicho que su coche es su vida. También porque creo que quiere ser perfeccionista y no quiere fallar nunca en nada y le jode, admitir que ha cometido un error, que cualquier otra persona hubiera cometido, ya que la carretera es un poco traicionera. El caso es que estos días lo noto super distante conmigo, esta todo el rato con el móvil sin hacerme mucho caso, y creo que esta pagando su error conmigo, cuando yo he estado siempre ahí a su lado. Le mando todas las mañanas un mensajito para animarlo y aun así, cuando viene a mi casa esta raro y dice que la que estoy rara soy yo y no es así. Ya hace un año tuvo un accidente y estuvo un mes conmigo mal es decir, super raro, pasota y demás,por lo del coche. Es como que intenta pagar sus errores y las cosas malas conmigo, y en cambio esta con otra gente y muestra su cara buena,pero conmigo siempre esta a mala leche o raro.. Que debo de hacer? Estoy super triste y sufro bastante porque soy muy sensible y débil a la vez y este tipo de cosas me desaniman bastante. Parece que mientras mas das, menos recibes. Y que mientras mejor te portas con una persona mas te da por culo, y peor te trata... No se que pensar ya... Estoy fatal , sin ganas de absolutamente nada.

Espero que me ayuden. Lo agradecería muchísimo. Un saludo

Respuesta
1

Bueno lo primero de todo decirte que te entiendo a ti, pero también a tu pareja. Me explico.

En cuanto a lo de tu chico, es normal hasta cierto punto. En mi caso, también me fastidia bastante cuando cometo errores en la carretera. En mi caso conduzco una ambulancia medicalizada y ello me hace tener buenas palabras de todos mis equipos médicos con los que trabajo, y de mi pareja y de todo. Dicen lo bien que conduzco, etc, etc, pero cuando uno comete un error... nos fastidia mucho porque sentimos que hemos fallado. A mi cuando en una urgencia vital sucede algo con la ambulancia [ se pincha una rueda, doy un frenazo más fuerte de lo habitual,...] son cosas que me hieren hasta el orgullo por saber que podía haber estado más atento, que podía haberlo hecho mejor. Y creo que a tu pareja le pasa esto, él cree que podía haber evitado eso, y aparte del malestar que tendrá por tener el coche "estropeado", además se junta que el se sentirá mal consigo mismo.

Luego, es normal que este "mal" en casa. Es normal primero porque él es así, dices que ya ha sucedido otras veces. Pero sobre todo es normal que en la calle de su mejor cara, es decir, yo cuando tengo un problema similar, claro que en la calle sonríes y haces ver a todos que todo esta genial, pero en casa, con mi familia o mi pareja... yo no tengo que aparentar nada por la confianza que tengo y ello me puede hacer estar distante o frio. Es normal.

En ese sentido tu lo conoces y sabes porque esta así, el problema viene contigo. Sobre todo porque dices: "estoy super triste y sufro bastante porque soy muy sensible y débil a la vez y este tipo de cosas me desaniman bastante. Parece que mientras mas das, menos recibes. Y que mientras mejor te portas con una persona mas te da por culo, y peor te trata... no se que pensar ya... estoy fatal, sin ganas de absolutamente nada."

Mi pregunta es muy clara Bandida133 [no se tu nombre], alguna vez se lo has dicho, alguna vez se lo has hecho llegar? Él se comporta así porque en este momento no tiene otra cosa en la mente que su fallo y error... el tema es si tu puedes aguantar estar así un mes, dejándole su tiempo para que mejore como la última vez... sino puedes, porque parece que te afecta mucho, deberías de tratar de explicárselo.. contarle que lo necesitas ahí, que necesitas que este ahí, que para ti lo que ha pasado es una tontería y que aunque lo entiedes, para ti sigue siendo el mejor en la carretera... etc, etc,... debes de comunicarte con él.

Siempre lo digo... lo más importante en una relación no es el sexo, ni el feeling, ni el respeto, ni la buena conexión... eso son cosas importantísimas, pero lo que esta por encima de todo es la COMUNICACIÓN. Si tu estas así, y en lugar de acudir aquí, acudes a tu chico a explicárselo... el responderá bien, o responderá mal... pero sabrá que te pasa, como estas, etc, etc,... si después de eso las cosas siguen igual, pues tendrás que valorar que decisión tomas.. pero si no le dices nada... no podrá cambiar ni mejorar eso que tan triste te pone...

COMUNICACIÓN.

De verdad animo y se positiva.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas