Duda con caducidad de pastilla anticonceptiva
Que tal tengo una duda lo que pasa es que el día miércoles 20 de marzo tuve intimidad con mi chica pero pues sin querer se me corrió el condón a la mitad de mi pene el condón nunca se rompió ni nada supongo que tampoco se salio el liquido preeyaculatorio ya que todavía no había eyaculado, la cos es que cuando me acomode el condón sentí en el exterioro del condón mojadito y baboso supongo era el flujo de mía novia como digo dudo que hay salidose el liquido preeyaculatorio estaba muy sujeto la base del condo a mi pene pero estaba a la mitad de mi pene, la verdad me entro miedo y mi novia decidió tomarse posnitor 2 al día siguiente osea el 21 de marzo como a las 2 pm se las tomo mi novia ya tomadas mi novia se dio cuenta que estaban por caducar las pastillas decía CADUCIDAD MARZO 13 y pues el acto lo hiciemos en este mes de marzo ya tomadas las pastillas mi novia a la hora empezó con síntomas como doro de cabeza hinchazón de pies y manos y hasta de los parpados dolor en las mamas y nauseas también le salieron ronchitas en la piel le dio creo poca de fiebre, OTRA COSA IMPORTANTE MI NOVIA LE BAJO EL 22 DE FEBRERO SE SUPONÍA QUE LE TIENE QUE BAJAR HOY 22 DE MARZO ESTABA EN DÍAS NO FÉRTILES.
1.-Mi pregunta hará efecto la pastilla ya casi por caducar marzo 2013
2.-Habra posible embarazo
Ella es regular de cada 28 días, otra cosa espero no ofender mi novia en febrero se tomo postday ya que si hubo rompimiento de condón usted que opina mi novia tiene 19 años y yo 20 años espero me ayude