¿Por qué el liquido preseminal puede provocar un embarazo si tiene muy pocos espermatozoides?
Quiero saber si tu me puedes sacar de una duda, bien dicen que para ser un hombre infértil el conteo de esparmatozoides debe de ser menor a 20 millones de espermas por mililitro o algo así, si es esto cierto por que dicen que el liquido preeyaculatorio puede generar un embarazo si este contiene una cantidad mucho menos de espermas, ¿según yo la cantidad de espermas que contiene el liquido preeyaculatorio es proporcional a si has tenido una eyaculación anterior no mayor a ciertas horas no? Porque este arrastra los espermas que quedaron en el camino, el liquido pre eyaculatorio se segrega en unas glándulas que no están directamente relacionadas con los pespermatozoides, si esto es cierto y utilizando el sentido común y la lógica el liquido preeyaculatorio en caso de haber una eyaculación anterior puede contener espermas (¿no se en que cantidad) pero si no ha habido ninguna eyaculación es casi nulo el contenido de espermas cierto? Ahora debido a que el semen sale por el mismo conducto de la orina, ¿si se orina antes de tener una eyaculación la orina mata a los espermas que pueda haber en el conducto?
2 Respuestas
Respuesta de bggomer
1
Respuesta de marichuyyy reyes
Me pueden ayudar con una duda parecida por favor? - Emiliano Arias Díaz