Puedo quedar embarazada planificando con preservativo?
Se debe a que tengo relaciones planificando con condón pero tengo 4 días de retrazo. Son muchas las confusiones porque somos muy precavidos, siempre después de usarlo lo llenamos de agua para asegurarnos de que no está roto, siempre lo utilizamos antes de la penetración, nunca después para evitar riesgos con el líquido preseminal, pero al mismo tiempo soy bien nerviosa.
Nunca he tenido un ciclo menstrual regular ya que tengo ovarios poliquísticos y hace un mes tomé la píldora de emergencia (en esa ocasión nos cuidamos como siempre pero por la misma ansiedad que manejo me tomé la píldora innecesariamente) y poco después me llegó el período, o al menos la hemorragia que se presenta después de la píldora... De eso, ya esperé el ciclo nuevamente este mes pero no llega.
No sé si estos factores influyan en la falta de la regla o si puede haber una posibilidad de embarazo, que ya hasta siento que yo misma me estoy inventando los síntomas... Estoy esperando la semana de retrazo para hacerme el test de embarazo, pero necesito la opinión de un experto
AYUDA!