Flujo marrón por que

Hola ayuda urgente por favor
Mi ultimo día de menstruación fue el 18 de septiembre y tuve relaciones solo el 16 de octubre, mi ciclo suele ser de 28 o máximo 30 días pero ya llevo 7 días de retraso y hoy me bajo un fluro marrón que significa ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta

Debushka

Bueno ya que tu menstruación fue el 18 de septiembre y tuviste relaciones el 16 de octubre a esas fechas ya estas en tus ciclos de ser mas fértil ten mucho cuidado con eso! Ya me dices que tienes 7 días de retraso. Hoy te bajo un flujo marrón eso quiere decir que estas fértil o te vienen la menstruación! Para sacarte de dudas por que estabas fértil deberías hacerte la prueba de embarazo para descartar algo mas profundo. Tienes posibilidades de embarazo pero un 70% mejor haste la prueba y sal de dudas!

Para la próxima relación. Usa preservativo para que no pases estos sustos. O toma pastillas anticonceptivas si no quieres utilizar protección se responsables en tus actos sexuales es el mejor consejo que te puedo dar

Gracias por la ayuda pero según esa tabla de fertilidad el día 16 de octubre es el día 28 de mi ciclo menstrual, no el mas fértil.... no entiendo porque dices que es el mas fértil...??

Osea para ese 16 de octubre el cual tuviste relaciones. Estuviste fértil con mas posibilidades de embarazo por que estas en medio de tu ciclo el cual te viene el 28 de cada mes es lo que me das a entender..!

Expicate mejor y te sabre responder! Haste la prueba de embarazo igual tienes posibilidades como te dije tienes un 70% que si

gracias por la ayuda pero ese no era un día fértil, y no estoy embaraza ya menstrué igual gracias

Ok de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas