Tuve relaciones 8 días después de mi regla
Espero y estés bien
Tuve relaciones 8 días después de mi regla. ¿Mi ultima regla fue desde el 21 hasta el 27 tuve relaciones el día 5 de octubre tengo 4 días de retraso estuvimos sin preservativo pero el me asegura que no se vino adrento y yo también vi cuando el se vino y no me llego adentro hay riesgo de embarazo?
Ojala y puedas responderme pronto es urgente!
Tuve relaciones 8 días después de mi regla. ¿Mi ultima regla fue desde el 21 hasta el 27 tuve relaciones el día 5 de octubre tengo 4 días de retraso estuvimos sin preservativo pero el me asegura que no se vino adrento y yo también vi cuando el se vino y no me llego adentro hay riesgo de embarazo?
Ojala y puedas responderme pronto es urgente!
1 Respuesta
Respuesta de arexilia
1
Hola quiero saber si puedo estar embarazada me menstruación fue el 26 de junio y se me fue el 30 junio el día 9 de julio tube relaciones con mi pareja sin protección quisiera saber si para esos podría quedar embarazada por favor necesito saber gracias - Villadiego Yanez Vy Nachis
Hola mi periodo empezó el 3 de febrero y termino el 7, y tuve relaciones el 16 y el se vino hacia mi puedo quedar embarazada? Gracias. - Elia Gonzaga Hilario