Con el condón se me desempalma, Ayuda ¿Qué puedo hacer?
Os cuento, nunca me ha gustado usar condón, realmente no me gustaba por que siempre se me quedaba un poco "flojilla", durante tres años mantenía una relación con mi novia y no usábamos ese método, hace tiempo me paso un desempalme que no di importancia de ningún tipo. Pero este finde si.
He conocido hace poco aún a chica (es una chica maja aunque no es guapísima pero me cae bien) y tenia en la guantera de mi coche tres preservativos que solo fataba un mes para caducar (Todavía estaban en fecha pero quedaba solo un par de semanas para caducar), yo estaba bien y con ganas, Me puse el condón y se desempalmo, me quite el condón y el roce con su xxx hizo que se me levantara, y podía hacerlo pero no me dejo sin condón,
Ayer me paso igual, yo empalmado y resulta que cuando me pone en condón cae... Ella me la chupo y yo bien (Arriba me refiero, pero no me corrí porque estaba muy nervioso), soy un chico tranquilo, peor tampoco he tenido muchas relaciones sentimentales y esto de que se me desempalme no me permite mantener una relación sentimental completa, .
Alguien puede indocarme alguna cosa o algo ¿? Tal vez los condonoes en la guantera del coche estuvieran defectuososo, Algún consejo (