Masturbación excesiva solución y gracias

Entiendo que no es lugar para esta respuesta pido excusas de antemano, parte de culpa reside en la mala interfaz que presenta esta comunidad. De todas formas necesitaba agradecer un gran aporte para mi persona en el hilo referente a la masturbación excesiva. Desde hace unas semanas, resultado de ciertas variables en mi vida he empezado a a encontrarme mal, y a sufrir ciertos síntomas. Hace relativamente poco me realizaron un análisis sanguíneo exhaustivo y con los últimos síntomas he acudido de nuevo a la mutua y en resumen estaba dentro de los limites y no tengo nada de que preocuparme. Digo esto porque primero he acudido al medico. Pero el medico no lo sabe todo de nuestra vida y por ello aunque yo noto algo en mi no ha sabido ayudarme. Observando mi conducta, dejemos el juicio de valor al margen, he intuido donde podía estar el problema y he decidido buscar información. Eso me ha llevado a esta comunidad donde después de leer mucha patraña al fin he encontrado un usuario que describe lo que a priori era una chorrada pero doy fe que en lo cierto. Problemas nerviosos, en el aparato digestivo, etc.. Bueno el lo ha descrito todo conforme yo lo estoy sintiendo en mi cuerpo. Y es cuando me masturbo cuando se agravan mis síntomas. Solo quería decirle que esta en lo cierto y que gracias, sabiendo mi problema y sus efectos voy a hacer el intento de mejorar y controlar si remite todo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o