Ayuda y orientación de mi periodo
Hola que tal escribo para sacarme de una duda que tengo acerca de mi periodo ya que el mes pasado en junio ya que tuve un retraso de 10 días exactamente en ese décimo día me hice una prueba de embarazo en sangre cualitativa y dio negativo para esto ese mismo día y el siguiente pues se puede decir que se presento mi periodo pero lo note un poco extraño ya que mis periodos suelen ser abundantes y este al parecer no llenaba la compresa como se debía llenar se puede decir que apenas y había unos cuantos manchones duro igual que el promedio 5 días no tomo píldoras anticonceptivas, mis niveles hormonales tiroideos son normales entonces pues estamos en julio y este periodo pasaron entre 21 y 22 días y se me presento este 8 de julio pero este un poquito mas abundante con coágulos y pues aun así me siento confundida ya que jamas se me había presentado esto. A decir verdad el mes pasado y parte de este he estado muy estresada ya que por lo anterior de la prueba pensé que estaba embarazada y por ese mismo pensamiento no podía hacer mis cosas como normalmente las hago. A que se debe este suceso he escuchado acerca de la hipomenorrea quisiera que me explicaran un poco mejor y una opinión de la prueba de embarazo en sangre si es necesario de hacerme otra o no. Agradezco su tiempo y dedicación en responder.