Se rompió el condón...

hoy tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, en cuanto nos dimos cuenta compramos la pastilla del día siguiente, son dos tomas ya tome la primera y mañana tomare la segunda a las 5 de la mañana, estoy muy asustada.

El no eyaculo dentro de mi pero si hubo liquido preseminal.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, es muy poco probable que te hayas embarazado. Si bien el liquido preseminal puede contener espermios, tomaste la pastilla del día siguiente y lo bueno es que lo hiciste a tiempo, eso impide un embarazo y es difícil que falle sobre todo si no eyaculo dentro así que tienes que estar tranquila. Entiendo tu nerviosismo. Si tu periodo se retrasa puede ser por la sobredosis de hormonas (de la pastilla del día después) y los nervios, trata de relajarte y veras que te llega. Si ya ves que no te llega a las dos semanas o al mes hazte un test. No se tu edad pero si eres adolescente es normal tener periodos irregulares por lo cual no tienes mucha noción de la fecha exacta. Una vez se me retraso 3 meses! Y siendo completamente virgen.

Te aconsejo que tomes pastillas anticonceptivas y ademas uses condón, con esos dos métodos es casi imposible que se produzca embarazo, Vive tu sexualidad tranquila y responsablemente.

Si el condón se rompió puede ser que lo colocaron mal, en youtube hay videos informativos de como colocarlo, recuerda sacar siempre el aire de la punta y que el condón llegue hasta la base del pene cubriéndolo completamente.

Dudo muchísimo que estés embarazada así que tranquila y mucha suerte!

Oye pero entones no hay mucha probabilidad de quedar embarazada? El no eyaculo sólo fue líquido preseminal :c tengo que sangrar a fuerza? :c ayudaa

¿Cómo sangrar a fuerza? Es casi imposible que estés embarazada por dos cosas, el liquido preseminal tiene espermios pero no tanto como el semen por lo que es peligroso pero no tanto como el semen. Y segundo, tomaste la pastilla del día después inmediatamente, eso anula que ovules, es casi imposible que estés embarazada, tienes que estar tranquila. Yo he pasado sustos iguales a los tuyos y me desesperaba, era tanta mi angustia y estaba tan convencida de que había uedado embarazada que sentía los pechos muy sensibles, teniaasco, no soportaba olores, pero estaba todo en mi mente ! Tomaste la píldora, y elmliquido pre eyaculatorio no siempre contiene espermios, si tu chico se masturbo o tuvo un orgasmo antes y fue a hacer pis el conducto quedo limpio y por lo tanto es demasiado difícil que hayan quedado espermios. Si no lo hizo, el liquido preseminal, como te vuelvo a repetir no tiene tantos espermios, y si lo tuvo, tomaste la pastilla, eso anula el posible embarazo. Tranquila, si tienes mas dudas o estas angustiada escríbeme, yo he estado en tu situación y he tomado la píldora, y hasta ahora, sin bebes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas