Tomando pastillas anticonceptivas mi novio puede eyacular dentro de mí?

Espero puedan ayudarme con mi inquietud

Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y medio, actualmente y hace más o menos 1 año tomo unas llamadas Yax, son 21, tengo pareja estable desde hace 3 años, desde que iniciamos vida sexual yo tomo la pastillas y el usa condón, pero en la búsqueda de experimentar cosas nuevas, hemos intentado no usar el condón pero yo me angustio demasiado porque temo un embarazo y creo que solo con las pastillas no estoy 100% protegida, y esa es mi duda, si puedo seguir teniendo relaciones completas con eyaculación siempre y cuando tome correctamente mi pastilla y sin tener que pasar todo el mes con la duda si mi periodo si llegara ya que las veces que lo hemos hecho he pasado asustada todo el mes y solo descanso hasta que me llegue en la semana de descanso, Yo soy muy juiciosa een la toma y sé de las precauciones cuando hay vomito, dirrea o medicamentos pero aún así manejo mucha ansiedad con el tema, ¿alguien podría ayudarme?

Respuesta

Bueno amiga te digo la rápida nomas no confíes en todos los apticonceptivos puede que te ayuden y puede que quedes embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas