Pregunta sobre el periodo de mi novia

con mi novia tuvimos unos roses y pensamos que tal vez podría quedar embarazada pero a los 15 días nos sentimos tranquilos porque su perido regreso pero la tranquilidad no duro mucho porque el vino solo unas horas y se le desapareció el sangrado y el día siguiente que fue sábado no regreso, hasta el día domingo regreso y duro hasta el viernes

1)eso que paso ahí podría significar embarazo?????

luego ahorita tuvo una infección vaginal como 5 días antes que su periodo tuviera que venir y fue al ginecólogo y le dieron unas pastillas y se curo pero ahora su periodo no le vino tubos los síntomas pre menstruales pero ya no le bajo y ya lleva 15 días de atraso

2)porque no le vino su periodo ahora??

3)puede ser por la infección??? Porque estaba cerca de venir su periodo???

4) o pudo haber sido el medicamento?? Y por lo mismo que estaba cerca de su periodo??

5) ella puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

(Perdón por la tardanza en responder)

1) Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

2) Puede ser por los medicamentos empleado para la infección.

3) Es más probable que sea por los medicamentos.

4) Es lo más probable

5) No

gracias por tu tiempo, te felicito y agradezco por tu tiempo, el área en la que respondes es bastante solicitada y aveces se te agradece suficiente. ahora que me respondes ya me siento tranquilo me la pase re preocupado y nervioso pensando que tal vez mi novia estaba embarazada.

si no te importa quiero hacerte otras preguntas:

1) mi novia cuando hablo con su ginecólogo le pregunto sobre métodos anticonceptivos y el recomendó condón, calendario y pastillas. el dijo que para poder recetar las pastillas primero deviamos marcar el ritmo (que días tenemos relaciones) y que lo hiciéramos con condón y calendario para que sea seguro , pero teniendo en cuenta que ella es irregular el método de calendario no nos sirve entonces no es tan seguro hacerlo así, que me recomiendas tu de método anticonceptivo teniendo en cuenta que ella es irregular???

2)como aun no tenemos relaciones no estoy tan seguro de si soy o no eyaculador precoz, pero en algún momento que nos sobábamos así con ropa recuerdo haber eyaculado y creo que fue algo rapido, mi pregunta es: conseguí un supuesto manual para eliminar o controlar la eyaculación precoz, que tan seguro y eficiente podría ser el manual??

*perdón al principio quise escribir "no se te agradece suficiente" pero me confundí.

1) El uso de preservativo es suficiente. O recurrir a un método hormonal, que haría innecesario el empleo del preservativo.

2) Si no eres eyaculador precoz, el manual no te será de utilidad, si lo eres, tampoco te será de utilidad si no sabes el origen del problema. En otras palabras, el manual es inútil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas