¿Infección?..
Me gustaría pedir un poco de ayuda con un problema que he tenido.. Pasa lo siguiente.. Hace 2 días he tenido muchísimo dolor al orinar, creo tener una leve idea de lo que me pasa pero también tengo 1 semana de retraso menstrual..(la ultima vez que tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero no termino en mi).. Día de ayer 01 de mayo se me vino un sangrado leve que no era parte de la orina.. Estoy tomando un medicamento llamado nitrofurantoina para la infección en vías urinarias de las cual ya les había mencionado.. Por favor me pueden decir que es lo que eme puede estar pasando..
Gracias..
Gracias..
{"Lat":27.0591257843741,"Lng":-115.3125}
1 Respuesta
Respuesta de sarri80
1
BuenaS tardes tengo una duda recientemeNte tuve una infección en l orina y La pastilla nitrofurantn 100mG me la bebí y me causo un hongo vaginal luego la pare y me recetaroN difLucan junto a una crema vaginal y otro antibiótico llamado clindamYcin 300mg las cuales me bebí dos veces y ls elimine porque no podía con el picor y la crema la utilice soLo en tres Ocasiones y el miércoles, jueves y Viernes sangre que como una línea finita de sangre una vez al día nada más y ya hace más de una semana QUE suspendí todo y mi menstruación no llega y ya llevo 4 días de atrazo Sera por el revolu de pastillas o sera embarazo las manchas eran como crema claro pero tengo esa gran duda - Sue Arlene Santos