Quiero salir de dudas con la postday me urge respuesta

Hola lo que sucede es que el día 2 de mayo estaba en mi ultimo día fértil y tuve relaciones con mi novio se nos rompió el condón y ese día recurrimos ala pastilla post day que viene solo 1 el día 8 de mayo tuve un sangrado de 2 días & hoy es 04 de junio y mi periodo tendría que llegarme el 18 de mayo .. ¿mi pregunta es puedo estar embarazada? Por favor Disculpa otra preguntica me hice una prueba de embarazo el 25 de mayo y salió negativa no se si fue demasiado rápida pero tengo dudas sobre si estoy embarazada por favor sacame de dudas

Respuesta
1

Bueno amiga, si tuviste sangrado días después de tener relaciones sexuales, significa que no hay embarazo, ahora el periodo de 2 días quizás es debido al post day, y que bueno que lo confirmaste con la prueba de embarazo aunque si fue algo pronto, pero no te preocupes espera tranquila tu siguiente periodo, y deja el nerviosismo que eso lo podría retrasar aun mas

Muchas Gracias De Verdad Me Tranquiliza Mucho Tus Palabras
Tanto Así que todos los días estoy haciendo 400 abdominales hay es que me dan muchos nervios pero de verdad muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas