¿Hay riesgo de embarazo?
Tengo una duda mi novia planificaba con una inyección determinada de la cual no recuerdo el nombre hace tres meses, pero esta le extendía el plazo que le duraba el periodo menstrual es decir duraba mas días con la menstruación, su ginecóloga decidió cambiarle esta inyección por otra la cual se aplico el día 14 del mes pasado (siendo este el cuarto mes que planificaba pero en este caso con un medicamento diferente), justo a los 13 días de ella haberse aplicado el nuevo medicamento tuvimos relaciones sexuales exactamente el día 27 de dicho mes en ese entonces use condón pero una vez finalizado el acto note que justo en el aro del condón había un flujo blancuzco y me quede con la duda de si dicho flujo pertenecía a ella o era mio, por lo que decidí suministrarle justo seis oras después del acto sexual levonorgestrel por dos pastillas (las don en una sola toma). Hoy ya es 5 de septiembre y se suponía que su periodo menstrual debía de llegar el 2 de dicho mes lo que quiere decir que lleva 3 días de mas sin que le llegue el periodo.
Observación. Los días 3 y 4 presento cólicos , pero el 5 de septiembre estos desaparecieron y aun no le ha llegado la mestruación
mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo?
Gracias por su atención.