Posible cáncer o sugestión?

Hola que tal,vengo a preguntarte algo sobre mis senos :o

es que tengo 18 años,y me he tocado mis senos..pero no siento bolitas raras, ni duras,ni con dolor..pero si son muy diferentes bueno no mucho,pero el izquierdo es más grande,y esta mas arriba que el derecho,y eso me preocupa. :(

Aveces durante el mes sale un poco de flujo,no es líquido pero como grasita o así de mis pezones no escurre solo se queda ahí y yo me limpió y eso me angustia,leí que no es normal, aveces me dan punzadas y ahora mismo tengo adolorida una parte del seno derecho,me complico mucho y me da mucho miedo. ¿crees que sea algo malo? Le pregunté a mi mamá y dice que son normales las bolitas grandes que siento por que no son muchas es solo una en cada seno,y en el que es mas grande la bolita también lo es e igual en el derecho un poquito más pequeño que el izq. Y ya me di cuenta por queen mi menstruación se sienten más. Ahora se me acaba de quitar el periodo,y me ha empezado a doler el seno derecho,me da miedo por que también tengo estrías en los dos,y leí que la piel de naranja es síntoma de cáncer, me da terror,solo necesito que me orientes por favor sé que no son tus temas,pero una vez me gusto la manera en que tú me contestaste!:)

En fin gracias,espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno si tu madre dice que es normal, hazle caso a ella, que al ser más mayor sabe lo que se dice, sabes si a alguna chica de tu familia le a pasado lo mismo, por que igual es hereditario, aunque si sigues con dudas para no estar angustiada te propongo que vayas a tu ginecólogo y le expliques lo que te pasa, ellos te aconsejaran muy bien y te orientaran bastante con lo que te pase, puede que simplemente sea por el periodo, cada mujer es distinta a la hora de los síntomas, mira tengo una amiga que cuando era pequeña le salia leche de los pechos, el caso es que su madre si que sufrió de cáncer de mama entonces no dudaron en llevarla al medico y mira hoy por hoy ha tenido una niña y el problema que tuvo cuando era más joven ya no la ha vuelto a asustar, por eso sal de dudas y ves al ginecólogo sera lo mejor, puede que te recomienden anticonceptivas para controlar tus hormonas que estoy casi segura que son las hormonas la que te provocan esas reacciones.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, un saludo y gracias por confiar en mi una vez mas, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas