¿Cómo engrosar my cuerpo?

¿Cómo estas?
Bueno yo tengo 19 años, y soy demasiado delgado, pues mido 1.70m y peso 50kg, y como comidas que engordan como camote, kiwicha, avenas, arroz, carnes huevos, etc pero no engordo. Que puedo hacer para engrosar. No quiero engordar una barbaridad pero ya no quiero ser la risas de las muchachas, algún tipo de ejercicio o algo .
Gracias de antemano
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-22.5}

4 respuestas

Respuesta
1
Bueno es difícil tratar engordar los cuerpos de genética flacas como tu.
Bueno te recomiendo que comas mucho, beber proteína y acudir a un gym 5 veces a la semana o los días libres.(Pero debes que estar acudiendo al gym para beber proteína)
Y nada de comida chatarra y dulce para tu querer engordar(deber de engordar puedes enfermarte y seguir flacos como estaba)
Respuesta

No sé como termine aquí pero aquí estoy para abrirles la mente y hacer a los delgados pues gordos, el punto es comer, y espera, no dejes de leer esto, necesito que entiendas algo.

La forma mas evidente de tener mas peso es comiendo, pero mínimo 4 veces al día con proporciones de comida estratosféricas, no por comer arroz una vez al día encordaras, es dependiendo de cuantas veces al día y cuanto al día consumes, es la solución a sus problemas y si tienes otra pregunta pues hasmela

Respuesta

Llegué aquí porque quiero hacer una pregunta o me pueden ayudar a como dejar la masturbación ayer en la noche me eh masturbado y hoy también pero lo que quiero es dejarlo pero cada vez que lo dejo, dejando 15 días y después me da ganas de masturbarme frecuentemente y no sé si es para ir a un prostíbulo y quitarme esas ganas ... Yo soy demasiado flaco tengo 19 años y peso 63kg y quiero engordar pero no puedo como mucho y no veo resultados será por la masturbación.. ayúdenme ☹️

Respuesta

Si 50 es algo bajo, en principio fijate en algun sitio pone ver mi contex osea, a ver cual es la tuya, es una simple division, pero ayuda en algo. Despues hay test donde puedes ver tu tipo de metabolismo, si bien hay cosas mas seguras, con eso basta para que tengas una idea, las personas de tipo contex, delgada, logicamente pesan menos, y si tienen metab. Ectomorfo, aunque coman normal o algo mas, no suben de peso. Para eso lo unico que puedo sugerirte, si bien tu decides y hay opiniones, es consultar a un profesional de la salud para que te de un plan de alimentacion, he visto chicos que comian tres platos, postres, etc, suplementos, al final algunos aumentaron de mas, y tuvieron que hacer tratamiento para bajar. Comer mucho, no es la solucion si no se sabe que comer y que podes comer vos en particular, y los ejercicios, si sos tipo ecto, entonces no desarrollaras como un mesomorfo, pero algo mejoraras, espero que te sirva de algo. Sds.

-----------------------------------

Disculpa que ponga una nota para Alex Castro Flores, espero que la lea:

Veras Alex, pusistes tu pregunta donde se debe responder, fijate de nuevo, y hace de nuevo tu prgunta, en donde dice "preguntar". Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas