¿Puede romperse el himen con un huevo vibrador?

He utilizado un huevo vibrador y a pesar de utilizar lubricante me ha costado-molestado introducirlo. Cuando lo he sacado estaba manchado con una ligera mucosa (imagino el lubricante) con algo de sangre ¿puede haberse debido a la rotura del himen?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de hasta donde te lo hayas introducido, la mucosidad será de la lubrificacion.

Es difícil de aclarar hasta donde... digamos que como cuando se introduce un tampón, quedando sujeto en el interior. Para lograr que se quedara ahí y no se saliera me ha costado y molestado un poco. No ha salido sangre, pero al sacar el huevo sí que estaba manchado con algo de sangre. Con estos datos ¿me podríais indicar si puede deberse a la rotura del himen?

El HIMEN es una telita que tiene venas y puede que tan solo se haya roto por algún sitio, de ahí la sangre, de todas formas si te pones en cuclillas y te metes el dedo notaras si tienes HIMEN o te ha desaparecido, es así de sencillo.

Siento ser tan pesada al respecto pero... ¿cómo se nota? Quiero decir, ¿qué tengo que notar al introducir el dedo?

Muchísimas Gracias por tu ayuda.

Al ponerte en la posición que te dije anteriormente e introducirte el dedo corazón, notaras una pequeña telita que tiene un pequeño agujerito en el medio, esta telita la puedes tactear con la yema del dedo, sino encuentras nada es que ya no tienes.