Semen en papel higiénico, posibilidad de embarazo?
El otro día me masturbé y eyaculé sin querer un poco en mi mano, fui al baño a limpiarme y al coger el papel deje una gotita en el perfil del rollo, al darme cuenta lo frote con otra parte de papel y al final lo deje bastante limpio pero decidí desechar este rollo al quedar un poco húmedo el perfil y lo deje apartado en el baño para tirar en unos minutos al salir de casa. Cogí otro rollo y lo deje preparado para poner en el portarollos pero sin llegar a ponerlo. Tuve la mala suerte que a los 5 minutos de esto entro en casa de la calle una compañera al baño a orinar o a otra cosa sin que yo me diera cuenta... El rollo de papel manchado estaba en el mismo sitio donde lo deje pero no descarto que quizá cogió un poco con los pequeños milímetros en el perfil del papel húmedo. Mi pregunta se que es un poco extraña y ni siquiera se si uso ese papel o si se llego a limpiar sus partes con el. Pero la verdad que no he podido dejar de pensarlo en todo el día si puede haber riesgo de embarazo. Sé que quizá pregunto una barbaridad, pero soy un poco paranoico y se que una respuesta conjunta me ayudara a tranquilizarme.
Hola! Tengo una gran duda y quería saber si puedo quedar embarazada o no.. Lo que paso fue lo siguiente; tuve relaciones con mi novio luego de que se me haya ido la menstruación todo fue bien usamos preservativo no se rompió ni nada.. El eyaculó fuera y se limpio con una remera y luego de unos pocos segundos, Yo sin darme cuenta me limpie con la misma remera que contenía semen y mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? Desde ya gracias esperó su respuesta... - mariana cervantes