Tengo 17 días de retraso y no se si pueda estar embarazada
Tengo muchas dudas. Inicie con relaciones sexuales muy recientemente y no se si corro el riesgo de un embarazo, explicare todos los detalles:
Mi ultima regla fue el 19 de Julio y se termino el 22. El 31 de julio tuve mi primera relación sexual, no usamos protección solo coito interrumpido, después lo volví a hacer el 3 y 9 de Agosto igual del mismo modo con coito interrumpido no eyaculo dentro de mi ni siquiera cerca de mi vagina, el día 15 esperaba mi regla. Pero ya estamos a 27 y no me ha bajado pero he tenido muchos síntomas la semanas del 12 al 23 me dolieron mucho los senos y los tenia muy duros al igual que el vientre, le dolía mucho la espalda baja y la cadera. Leí sobre el liquido preseminal y no se si eso puede embarazarte, también he estado investigando sobre si es normal que se te atrase la regla la primera vez y dicen que si, también los nervios influyen mucho, y la verdad es que vivo en constante estrés y muchos nervios con esta situación, de igual manera leí que si había tenido cambios bruscos de horarios afectaba y recientemente viaje a Londres y estuve mucho tiempo, entre otros factores, el pasado domingo me hice una prueba de orina predictor y me salio negativa, pero aun sigue sin bajarme, no se que es lo que deba hacer y cada día los nervios se apoderan mas de mi, urge que me